28 julio 2016 Profesionales, Talent show, Telecinco

Risto Mejide regresa a Mediaset España con un contrato de larga duración

Risto Mejide regresa a Mediaset España tras haber firmado un contrato de larga duración con el grupo televisivo. En una nota de prensa se apuntaba que el publicista emprenderá “nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil”. Entre los trabajos realizados en su anterior etapa en Mediaset España, este ejerció como jurado del programa “Tú sí que vales” entre 2011 y 2013 y al año siguiente se puso al frente del formato de Cuatro “Viajando con Chester” durante tres temporadas. Además se dio a conocer como jurado en “Operación triunfo” y condujo el espacio, G-20, ambos en Telecinco.

Publicista, columnista, escritor, colaborador de radio y presentador de televisión, Risto Mejide cuenta con numerosos reconocimientos a su variopinta trayectoria profesional y está considerado como uno de los personajes más influyentes en redes sociales en España, con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, 312.000 en Instagram y casi 900.000 fans en su página de Facebook.

Era Vertele el medio que apuntaba un posible destino inmediato para Risto, la segunda edición de “Got Talent España” como miembro del jurado. En la primera estuvo presentado por Santi Millán y contó en el jurado con Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Edurne o Eva Hache. La llegada de Mejide supone la salida de uno de los cuatro, aunque el plantel aún no ha sido confirmado.

En abril, Millán comentaba durante la cuarta semifinal del espacio que el casting de su segunda edición ya estaba en marcha. “Got Talent España” busca artistas de todas las disciplinas: canto, baile, magia, humor, acrobacia y todo tipo de originalidades que llamen la atención tanto del público como del jurado. La primera edición era ganada por la cantante Cristina Ramos.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *