19 diciembre 2008 Actualidad, Profesionales, Talent show, Telecinco

Risto Mejide

El popular jurado de Operación Triunfo ha firmado un contrato de larga duración con Telecinco. De este modo, Risto Mejide presentará su propio programa en la cadena.

Mejide ha trabajado como colaborador en diferentes programas de radio y televisión -entre ellos Protagonistas de Luis del Olmo y Channel nº4, sin embargo hasta ahora ninguna cadena de televisión le había ofrecido la oportunidad de presentar. Los contenidos de su programa y la franja de emisión aún están por determinar.

Su incorporación a Telecinco facilitará su colaboración en espacios de la cadena, como Está pasando o La Noria. A pesar de su contrato, su participación en Operación Triunfo no ha sido confirmada. El pasado 22 de julio, el publicista abandonaba abruptamente el programa en la última gala, en lo que parecía una despedida definitiva.

El próximo mes de febrero se lanzará el primer disco de Virginia, su concursante favorita y ganadora de la última edición de Operación Triunfo, a la que le ha compuesto la letra y música de todas las canciones.

Su presencia se ha hecho notar en todos los programas donde ha participado. El 23 de enero de 2007 otorgó récord de temporada al programa de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz en Cuatro. Antes, el 17 de diciembre de 2006, contribuyó al máximo del Hormiguero de Pablo Motos, que por entonces se ofrecía en la tarde dominical.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *