20 julio 2013 Actualidad, Telecinco

Risto Mejide en El Gran Debate
Risto Mejide es un rostro habitual en Telecinco puesto que es miembro del jurado del programa Tú sí que vales. Pero además, gracias a su faceta como escritor también ha visitado otro tipo de espacios como el desaparecido programa La Noria. Esta noche, Risto Mejide visita El Gran Debate para compartir junto a Jordi González un momento de reflexión y de crítica sobre los temas de actualidad que ocupan los telediarios: el caso Bárcenas, la crisis económica, la falta de credibilidad de los políticos…

Risto Mejide es un experto en el arte de la ironía y tiene la lengua muy afilada. Lo cierto es que más allá de sus formas, en muchas ocasiones, dice verdades como puños. Quizá fuese muy duro en el pasado con los concursantes de Operación Triunfo, y por esa actitud, el público sentía poca empatía con el publicista. Sin embargo, a los ojos del espectador, sus críticas y reflexiones sobre temas sociales son más que acertadas al tener la capacidad de llamar a las cosas por su nombre.


Risto Mejide se presenta como una persona capaz de generar opinión en un momento de crisis económica y también, de crisis de valores. Es importante que haya personas populares que pongan voz a aquello que piensa tanta gente y no tiene una plataforma tan potente como la televisión para dar a conocer lo que piensa. Una semana más, disfruta de El Gran Debate presentado por Jordi González.

Vía | Gratichismes

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • José María López Rubio

    Quiero saber la opinión de Risto Megide sobre la carta al director que me ha publicado noticiestgn esta semana, el miércoles.
    Espero de tí Risto una respuesta. Entra en http://www.noticiestgn.cat y pincha en hemeroteca, allí encontrarás las revistas.
    Un saludo, y no me defraudes querido Risto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *