23 enero 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

90210

El remake de 90210 se encuentra en su segunda temporada en CW y se enfrenta a dos bajas en sus filas: Las de Rob Estes (El director del West Beverly, Harry Wilson) y Jennie Garth (Kelly Taylor, psicóloga del instituto y que había “heredado” su personaje de Sensación de Vivir). Ambos abandonan la ficción por motivos personales y ganas de dedicarse a otros proyectos profesionales.

Rob Estes deja la serie y en un comunicado afirma: “Es mi última temporada en 90210 y deseo al show y a todo el equipo sólo lo mejor. Quiero pasar más tiempo con mis hijos y estudiar otros proyectos”. El actor había sido uno de los protagonistas de la original Melrose Place y en 90210 interpreta al padre de Annie Wilson (Shenae Grimes) y Dixon Wilson (Tristan Wilds). Un portavoz de la serie ha comentado que la marcha de Harry será explicada. “Es la última temporada de Rob en 90210“, “Es un actor increíble y no podíamos haber soñado con un Harry Wilson “mejor”. Pero, si los fans nos sintonizan, comprenderán porque el personaje de Rob se va”.

La salida de Estes ha seguido al anuncio previo de Jennie Garth que explicaba que no iba a aparecer en 90210 más a Access Hollywood. La actriz era el único personaje fijo en la original Sensación de vivir y en el remake 90210. Sin embargo, ahora quiere dedicarse a escribir libros para niños, estar con su familia, y tiene el proyecto de hacer una película con su marido, Peter Facinelli (Carlisle Cullen de la saga Crepúsculo y el doctor Cooper de Nurse Jackie) en el canal Hallmark.

Como os informábamos en La Cosa Rosa, su esposo comentaba que Jennie pensaba que cuando empezó su trabajo en 90210 que sería un par de episodios y el tema se ha alargado demasiado. “A ella le encanta ser madre, disfruta mucho con nuestros hijos y quiere tener más tiempo para dedicarse a escribir. En realidad no le hace falta trabajar porque ha ganado mucho dinero”.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lori Loughlin y Ryan Eggold no son renovados para la cuarta temporada de 90210 30 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *