1 agosto 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Rob Lowe deja Parks and Recreation y podría protagonizar un nuevo show en NBC

Aunque se conocía que tanto Rob Lowe como Rashida Jones dejarán Parks and Recreation a mita de su sexta temporada, el actor podría permanecer en NBC. Según cuenta Deadline, el actor se encontraría a punto de cerrar un acuerdo con la cadena para protagonizar una potencial nueva serie.

Aún no se sabe nada de este nuevo proyecto que protagonizaría el actor, de 49 años, que durante este verano ha estado trabajando en la producción del canal National Geographic, Killing Kennedy donde da vida al presidente Kennedy y comparte protagonismo con Ginnifer Goodwin, Will Rothhaar y Michelle Trachtenberg. Además dará vida a otro presidente de los Estados Unidos, Ulysses S. Grant en la miniserie “To Appomattox”.

Lowe y su compañera Rashida Jones confirmaban su marcha de la comedia de NBC tras el capítulo 13 de la sexta temporada. “Estamos trabajando en una línea argumental para cuatro temporadas en este momento, que comienzan este año, con estos dos contemplando la paternidad, creo es bastante natural moverse hacia la siguiente fase”, comentaba el showrunner y productor ejecutivo del show, Mike Schur en un comunicado sobre la salida de los actores. “Adoramos a Rashida y a Rob, estaremos triste de ver como se van”, añadía.

Parks and Recreation vuelve con una premiere de una hora de duración el jueves, 26 de septiembre en NBC. El capítulo se localizará en Londres y tendrá como estrella invitada a la top model y presentadora alemana, Keidi Klum.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *