22 julio 2015 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Robbie Amell y Lauren Ambrose fichan por Expediente X

Fox Mulder y Dana Scully cuentan con dos nuevos agentes en la vuelta de “Expediente X”. Robbie Amell y Lauren Ambrose darán vida a los agentes Miller y Einstein, respectivamente. Sin embargo, solo aparecerán en un capítulo de los seis que formarán la serie limitada.

Al agente Miller se le describe como inteligente y afable, mientras que la agente Einstein es aguda y segura. Robbie Amell, de 27 años, al que hemos podido ver en The Flash dando vida al personaje recurrente Firestorm, contaba en su página de Facebook: “Supongo que la noticia ya ha salido. Estoy emocionado de formar parte de lo nuevo de Expediente X“. Mientras que Lauren Ambrose, de 37 años, se hizo muy popular por formar parte de la excepcional serie “A dos metros bajo tierra”.

Estos se suman al elenco que encabezan Gillian Anderson y David Duchovny que encarnarán de nuevo a Dana Scully y Fox Mulder. También conocemos que la participación de Joel McHale como Tad O’Malley, un presentador de noticias conservador que se convierte en un extraño aliado de Mulder y a Annet Mahendru, que será Sveta, una posible víctima de una abducción extraterrestre. Kumail Nanjiani y Rhys Darby también forman parte del reparto, pero se desconoce aún a qué personajes darán vida.

La serie de seis capítulos comienza con una noche doble que debutará el domingo, 24 de enero, y continuará el lunes, 25 de enero en FOX. Su creador Chris Carter confirmaba que se tratarán nuevas historias, a pesar de que estuvieron tentados de “echar mano” de antiguos conocidos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *