5 enero 2009 Internacionales, Profesionales, Series

Robert Buckley y Kim Raver

Robert Buckley se une al reparto de Privileged en CW. El actor deja Mujeres en Manhattan Lipstick Jungle– donde interpretaba a Kirby Atwood, un atractivo joven que seducía al personaje de Kim Raver Nico Reilly-.

La creadora de Privileged, Rina Mimoun, ha declarado que los chicos guapos siempre serán bienvenidos a su serie. Buckley aparecerá en los dos últimos episodios de Privileged de la primera temporada –el decimoséptimo y decimoctavo-.

El actor interpretará al redactor jefe de una revista donde Megan y Will esperan trabajar. Tras la marcha de Michael Cassidy –Charlie-, los guionistas de la serie tendrán que ingeniárselas para complicar la historia de amor entre Megan y su vecino.

El último capítulo de la segunda temporada de Mujeres en Manhattan se emitirá el nueve de enero. Tras estos trece episodios existe la posibilidad de nueve más, aunque esto depende de sus ratings. Esta semana, la serie ha obtenido una audiencia de 4.230.000 espectadores, sus mejores cifras desde que se trasladó a los viernes el pasado mes de octubre.

Lo cierto es que en la mejora ha influido la falta de competencia a causa de las fiestas navideñas y seguramente Mujeres en Manhattan sea finalmente cancelada.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Caen Lipstick Jungle y In the Motherhood 30 marzo 2009
  2. Robert Pattinson, el soltero más deseado según la revista OK! 17 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *