29 mayo 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Roberto Carlos, Jon Kortajarena, Eduardo Noriega o Michelle Jenner en El Hormiguero 3.0

Cayetano Rivera, Roberto Carlos, Clarence Seedorf, Daniel Grao, Jon Kortajarena, Ingrid García-Jonsson, Eduardo Noriega y Michelle Jenner visitan la próxima semana “El Hormiguero 3.0”. El matador de toros, dos futbolistas y cinco actores serán los invitados en el programa presentado por Pablo Motos.

Mañana, lunes, 30 de mayo, Cayetano Rivera Ordóñez es uno de los promotores y embajador de la primera edición de la carrera de obstáculos Bull Race, un evento que se celebrará en Ronda (Málaga) el próximo 4 de junio y cuya finalidad es recaudar fondos para la Fundación Yo Niño, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños en todo el mundo.

El martes, 31 de mayo, Roberto Carlos y Clarence Seedorf hablarán del Corazón Classic Match 2016, el partido organizado por la Fundación Real Madrid, que cumple ya su séptima edición y que el próximo 5 de junio enfrentará en el Santiago Bernabéu al equipo de leyendas del Real Madrid contra el equipo de leyendas del Ajax de Amsterdam. En esta ocasión, los beneficios obtenidos al programa de atención a personas sin hogar de Cáritas.

El miércoles, 1 de junio, Daniel Grao y Jon Kortajarena e Ingrid García-Jonsson charlarán sobre la película “Acantilado” de la directora Helena Taberna y que llega a los cines el próximo 3 de junio. Inspirada en la novela de Lucía Etxebarría “El contenido del silencio”, se adentra en el aterrador mundo de las sectas: una de estas organizaciones, radicada en las Islas Canarias, capta a Cordelia (Ingrid García-Jonsson). Meses más tarde, su hermano Gabriel (Daniel Grao) recibe la noticia de que se ha producido un suicidio colectivo que implica a personas de la secta. Este viaja a la isla y se sumerge en la búsqueda de su hermana desaparecida.

El jueves, 2 de junio, Eduardo Noriega y Michelle Jenner cierran la semana y promocionan la película “Nuestros amantes”, que se estrena el 3 de junio. Dirigida por Miguel Ángel Lamata y con un reparto que completan actores como Gabino Diego, Fele Martínez o Amaia Salamanca, trata sobre Carlos (Noriega), un frustrado guionista de mediana edad, a quien un día se acerca una atractiva joven (Jenner) para proponerle un emocionante juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Solo hay una norma: no enamorarse.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *