8 febrero 2013 Series, TVE 1

Roberto Enríquez se suma a Isabel
La serie Isabel fue todo un éxito en su primera temporada, por ello, a la espera de que empiece a rodarse la segunda temporada prevista para el mes de abril, ya se empiezan a conocer algunas novedades en relación con nuevos fichajes. Roberto Enriquez se suma al elenco de actores encabezado por Rodolfo Sancho y la joven Michelle Jenner que dan vida a Isabel y Fernando.

Roberto Enríquez va a interpretar al Sultán de Granada que vivirá más de un enfrentamiento con Fernando II de Aragón, en el proceso que los Reyes Católicos quieren llevar a cabo para lograr la unidad de España. No es la primera ocasión en la que Roberto Enríquez y Rodolfo Sancho trabajan juntos ya que también estuvieron juntos en otro éxito de La 1: La Señora.


Roberto Enríquez es un actor con una carrera extensa en la pequeña pantalla puesto que ha trabajado en series de peso como Hispania en Antena 3. Ha trabajado en series de época como La República. Se ha adentrado en el mundo de la medicina gracias a Hospital Central.

En la gran pantalla también ha trabajado en películas tan exitosas como Gordos. Película que emitió recientemente La 1 en la noche del sábado.

Un título menos recordado del actor es Esencia de Poder en Telecinco, donde tuvo el papel protagonista de una serie en la que la chica guapa era Marian Aguilera.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *