5 julio 2011 Actualidad, Antena 3, Profesionales

Roberto Leal, de España Directo a Espejo Público
Con la llegada de las vacaciones de verano, muchos programas en vez de irse de vacaciones lo que hacen es apostar por sustitutos que trabajen durante julio y agosto. Por ejemplo, Carmen Alcayde ocupará el lugar de Ana Rosa Quintana. Pues bien, Espejo Público también tendrá dos rostros veraniegos muy interesantes y también conocidos. Por una parte, Alicia Senovilla que tiene mucha experiencia en la presentación de este tipo de formatos que combina actualidad con temas de corazón. Sin embargo, no estará sola en esta labor que implica una gran responsabilidad sino que lo hará junto Roberto Leal. Uno de los reporteros de España Directo que ha fichado por Antena 3.

No será hasta el próximo 11 de julio cuando ambos tomen el paso a Susanna Griso que seguro que después de un año de duro trabajo está deseando descansar con su familia. El programa de Espejo Público seguirá su línea habitual, sin embargo, se presenta totalmente renovado durante las vacaciones de verano, seguramente, porque el espectador también busca algo diferente durante estas fechas.


Alicia Senovilla tiene una amplia experiencia en televisión ya que ha presentado programas diversos y variados como, por ejemplo: Ya empezamos, Las tardes de Alicia, Como la vida, Las mañanas de Alicia, La hora de la verdad, La buena onda, La buena gente o Tarde de ronda. Alicia Senovilla regresa a Antena 3, cinco años después así que seguro que se sentirá como en casa. El año pasado fue Lucía Riaño quien estuvo al frente de Espejo Público.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ana Rosa Quintana renueva tres años más con Telecinco 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *