2 mayo 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Adaptada de una serie homónima producida en Australia, la curiosa Wilfred sobrepasó en su primera temporada todas las expectativas de FX, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos cómicos de la historia del canal estadounidense. Este verano, o para ser concretos el 28 de junio, Elijah Wood y el perruno Jason Gann regresarán a la pequeña pantalla, de la mano de nuevas lecciones y más caras invitadas de primer nivel.

La mayor estrella será, sin duda, será Robin Williams, quien en medio de la promoción de Happy Feet 2 se declaró a Wood como admirador de la ficción.

El oscarizado actor de las mil voces, que se dio a conocer en la televisión con su alien de Mork y Mindy, dará vida en esta ocasión al terapeuta de Ryan (Wood), que acude al psicólogo en busca de ayuda para evitar a su personificado perro, Wilfred (Gann).

Entre los invitados más notables de la primera temporada se encuentraron Ed Helms, Rashida Jones, Chris Klein, Mary Steenburgen, Nestor Carbonell, Jane Kaczmarek y Rhea Perlman. En el segundo año, Allison Mack (Smallville) servirá de científica e interés amoroso del protagonista en varios episodios. Tendremos la oportunidad de ver, por primera vez, a Ryan en su trabajo como abogado. Steven Weber será su jefe, mientras que Rob Riggle dará vida a un compañero de buffette.

En los últimos años, Williams ha regresado temporalmente a la pequeña pantalla gracias a un rol invitado en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, por el que fue nominado al Emmy. Últimamente, además, ha asegurado que le gustaría regresa a la televisión con un trabajo regular, subrayando su pasión por Homeland y, sobre todo, oor Fringe. Todavía tiene trece episodios para que los productores puedan escribir un papel exclusivamente para él.

http://www.youtube.com/watch?v=zxuPbgtEfOY
http://www.youtube.com/watch?v=FzOVCcRoj08

Vía | TVGuide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *