26 enero 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Patricia en El debate de Gran Hermano 12

Debido a Operación Triunfo 2011, El debate de Gran Hermano 12 cambia su día de emisión a los martes, aunque mantiene su horario en late night. Esta noche visitaba el plató, la última expulsada Patricia. Se tocaban tres temas básicamente el robo de los Ferrero Rocher por parte de la banda de Laura a Terry; una nueva ruptura entre Laura y Marcelo y la especial relación que tienen Yago y Lydia.

Entre los tres nominados la situación es distinta: Terry, cada vez más desquiciada por el robo de los bombones, el regaliz…, ya no puede más y pide su expulsión, mientras Catha también la solicita en el confesionario desde de que le robasen su mayonesa. El que parece que no se quiere ir es Dámaso. Los porcentajes ciegos son los siguientes: 47.8, 37.2 y15 por ciento y Arturo Requejo ha vaticinado que esta semana se irá Terry, por ahora lleva nueve aciertos, tendremos que esperar a ver si consigue el décimo.

En cuanto a Laura y Marcelo, la chispa saltó en la fiesta americana y se volvió a producir una de sus fuertes discusiones. El chico ha tomado como aliado a Yago, mientras que Laura se desahoga con Rubén. El malagueño está muy preocupado en que no se vea a Laura como la víctima de la situación, pero lo que parece es que esta relación no tiene futuro. Hemos podido ver llorando a la de Parla y diciendo que se quiere ir con su madre, la pobre Chelo -ya se dará cuenta Laura del daño que le ha hecho a ella con su participación en el reality.

En cuanto a Lydia y Yago siguen su tonteo. El gallego halaga a la mallorquina con piropos como “eres la mejor persona que he conocido” y la rubia está loquita por él. Tendremos que ver si algo de sinceridad en este movimiento de Yago o simplemente quiere salir indemnne de las nominaciones del jueves.

Fuente | Debate de Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2011
  2. Los zombies despiden su primera temporada en laSexta con más de 3 millones de espectadores 26 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *