15 julio 2014 Profesionales, Telecinco

Rocío Carrasco presentadora de Hable con ellas
Rocío Carrasco fue la invitada de ayer noche en el programa Hable con ellas. Si ya era sorprendente ver a la hija de Rocío Jurado en un programa de televisión, dado que su presencia es poco frecuente, mayor fue todavía la sorpresa cuando anunció que ella es la quinta presentadora del programa en sustitución de la actriz Natalia Millán que abandonó recientemente este proyecto para centrarse en su carrera teatral.

Rocío Carrasco vuelve al trabajo porque como ella misma afirmó le gusta trabajar en la tele. Sin duda, tiene la suerte de haber contado con una gran maestra televisiva como María Teresa Campos con quien además mantiene una gran amistad. Y la verdad es que Rocío Carrasco se mostró muy cómoda y distendida en el programa, mostrando que tiene las cosas claras respecto a su nueva etapa.


«Esto tiene que ver con un cambio en mi vida. Todos me conocéis porque yo, a las pocas horas de nacer, protagonicé la primera portada de una revista. Por eso, por ser hija de la más grande, y de un campéon del mundo de boxeo, todo el mundo se piensa que no he tenido que trabajar nunca en la vida. Hoy voy a demostrar que no es verdad, que no es así» comenzó a decir.

Y añadió: «Me encantaría deciros que estoy a punto de lanzarme a ser trapecista, que es lo que me gustaba de pequeña, pero no lo he conseguido. Aunque hoy siento que me voy a lanzar al vacío. Hoy he vuelto para quedarme. Yo soy la quinta» dijo ante la mirada atónita de sus compañeras que no sabían nada y le dieron una gran bienvenida. ¿Qué te parece la elección de Rocío Carrasco para sustituir a Natalia Millán?

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *