12 julio 2014 Programación, Telecinco, TV y sociedad

Rocío Carrasco visita el lunes "Hable con ellas"

Hable con ellas anuncia la visita de Rocío Carrasco con el siguiente texto: “Su nacimiento le costó a su madre 50 millones de pesetas; a los 15 años debutó como modelo; se casó; se separó; tiene dos hijos y fue pareja de un cura. Su padre fue campeón del mundo, su madre la más grande; ha cantado; ha sido actriz…, pero un día desapareció de la televisión. Este lunes, Rocío Carrasco regresa a la televisión para hablar con ellas, a partir de las 00.00 horas en Telecinco“.

El programa del late night de Telecinco lleva unas cuantas semanas apostando por la presencia de personajes con gran tirón en lo que se refiere al mundo del corazón como Kiko Rivera, Alberto Isla o en menor medida, Bertín Osborne con su doble aparición por la polémica con Beatriz Montañez.

Rocío Carrasco trabajó con María Teresa Campos de 1997 hasta 2004 en “Día a día” en las mañana de Telecinco y después lo hizo en “Cada día” en la temporada 2004-2005 cuando su jefa se iba a Antena 3. Pero antes había debutado en otro programa de Telecinco “Cita con apeles” donde formaba una extraña pareja con el Padre Apeles y ejercía labores de copresentación.

Tras la muerte de su madre, Carrasco permaneció unos años alejada de la televisión y en 2011, regresó para presentar “Nacidas para cantar” junto a María Teresa Campos, un espacio que estuvo en emisión poco más de un mes. Hace algo más de un mes, se pudo ver a la hija de Rocío Jurado apareciendo en “Hay una cosa que te quiero decir” de Telecinco donde coincidía con Rosa Benito.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *