7 octubre 2009 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

bones.jpg

Tras una semana de rumores sobre un posible brote de gripe en el set de Bones (se sospechó hasta de un posible brote de gripe porcina), se ha confirmado que podría tratarse de un nuevo brote de Gripe A, puesto que el actor David Boreanaz, conocido por su papel como el agente Sheeley Booth en la serie, se encuentra enfermo con síntomas similares a los que produce este tipo de virus.

De momento y a esperas de una confirmación médica el rodaje se ha paralizado por completo, tal y como lo ha confirmado el realizador y creador de la serie Hart Hanson mediante su página web en Twitter, en la que también ha aclarado que no hay sospechas de que este tipo de gripe afectase al equipo de la serie.

La producción ha tenido que ser paralizada puesto que las escenas que estaban preparadas para grabar estos días estaban protagonizadas por David Boreanaz, aunque suponemos que al haber estado el actor en contacto con la mayoría del equipo, este parón también pueda ser una “estrategia de cuarentena”. Se trata de la primera vez que el rodaje de la serie se paraliza desde que empezase a grabarse en el año 2005 (y eso teniendo en cuenta que también atravesaron la huelga de guionistas del 2007).

Además se trata del segundo actor conocido que padece la Gripe A durante un rodaje, ya que el pasado 30 de septiembre el actor ganador del oscar Dennis Hopper, protagonista de Crash, estuvo ingresado en el hospital con los síntomas de la Gripe A mientras se encontraba en Nueva York promocionando la serie. Esperemos que David Boreanaz se recupere sin dificultades y regrese pronto a escena, ya que Bones no sería nada sin su “perro guardián”.

Vía | Thehollywoodreporter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Teri Hatcher, Susan de Mujeres Desesperadas, padece la gripe A 29 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *