5 abril 2017 Antena 3, Profesionales, Series

El rodaje de Tiempos de guerra ya está en marcha

El rodaje de la nueva serie de Bambú Producciones para Atresmedia “Tiempos de guerra” ya está en marcha. La serie ocupará el prime time de Antena 3 con un elenco encabezado por Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

La ficción narra la labor de un grupo de enfermeras de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan a los hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

El rodaje de Tiempos de guerra ya está en marcha

“Tiempos de guerra es una historia de superación inspirada en hechos reales. Es un homenaje a un grupo de mujeres que se impusieron a todo lo que habían aprendido y vivido para enfrentarse a los horrores de la guerra. Para nosotros “Tiempos de guerra” supone la nueva gran apuesta de Bambú después de “Velvet” y esperamos que los espectadores disfruten tanto como con aquella”, comenta Ramón Campos, creador y productor ejecutivo de la serie.

El rodaje de Tiempos de guerra ya está en marcha

El 22 de julio de 1921, la Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir. Un grupo de damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti, la Duquesa de la Victoria, parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas. Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una: Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido, Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *