13 febrero 2012 Actualidad, TVE 1

Rodolfo Sancho ilusionado con su papel en Isabel

Rodolfo Sancho es uno de esos actores que conocimos cuando todavía era muy joven. Sin embargo, no sólo es que no ha parado de trabajar sino que además, tampoco se ha querido encasillar en una faceta determinada. Desde que se dio a conocer por su personaje de Al salir de clase ha cosechado grandes triunfos. Por una parte, trabajó en Amar en tiempos revueltos, además, también fue uno de los protagonistas de La Señora, formó parte del reparto de Gavilanes. Y ahora, tiene por delante todo un reto ya que será Fernando el Católico en Isabel, la nueva serie de TVE.

El actor ha concedido una entrevista a la revista Supertele en la que asegura que siempre se ha sentido muy afortunado por todas las oportunidades que le han dado en su profesión. Pero además, matiza: “Hasta los treinta y tantos no se está consolidado. Nadie nace siendo una estrella“. Unas palabras muy sabias que muestran lo efímero de la fama. En definitiva, el verdadero éxito reside en la constancia, en el trabajo bien hecho y en el afán de superación.


Rodolfo Sancho se encuentra en un buen momento en su vida. Así es como se siente y se percibe a sí mismo desde un punto de vista emocional: “Me veo distinto. Tendrán que ver los años, y no dejo de sorprenderme. Parece que vivo en constante cambio“. Pero además, más allá de los años que lleva de profesión, tampoco ha perdido la ilusión, ni la inquietud, por ello, recibe cada nuevo papel como si fuera el mejor de su vida. Vive con mucha esperanza en el futuro.

En algún momento espera poder hacer una comedia aunque asegura que siempre que puede aporta un toque cómico a sus papeles. Sin duda, Rodolfo Sancho se ha convertido en uno de los nuevos galanes de la televisión actual.

Vía | Revista Supertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *