4 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Rodrigo y Bea discuten fuertemente por la prueba semanal

Los finalistas de Gran Hermano 17 y pareja, Rodrigo y Bea han discutido fuertemente por la prueba semanal. La discusión se produjo cuando la alicantina trató de abandonar porque tenía “dolor de riñones”, entonces su novio y Miguel le pidieron que no se marchara porque eso supondría un fallo.

“Yo no puedo estar así, una hora de pie porque me cago en todo. Me duele la espalda“, comentó Bea ante lo que Miguel intentó que continuara y Rodrigo le recordó que si lo dejaba serían penalizados. “Naranjita” se revolvió ante lo que le estaban diciendo y explicó que en ningún caso su abandono sería un fallo. Entonces, el madrileño comenzó a leer detenidamente las normas de la prueba para tratar de que ella entrara en razón.

Sin embargo, ninguno de los dos quiso dar su brazo a torcer y Rodrigo estalló: “Eres una bocazas y no tienes ni p**a idea… como siempre. No sabes ni leer”, a lo que ella le contestó: “¡Que te relajes… relaja la raja!”. El madrileño se marchó a seguir con la prueba junto a Miguel, pero siguió hablando de su chica. “Ni leyéndole las normas me da la razón y encima se me pone a gritar”, le explicó al gallego.

Posteriormente Bea quiso solucionar el asunto dando un beso a Rodri, pero este no estaba en la misma sintonía y le explicó que no le había gustado el tono con el que le habló anteriormente. “Me estoy cansando de que te rías y cachondees. Me estoy cansando”, a lo que ella respondió: “Pues hijo cánsate”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *