27 octubre 2009 Actualidad, Audiencias, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante, Javier Sarda y Lydia Lozano

Rojo y Negro contará esta noche con el ex subcomisario de policía José Amedo. El famoso policía no acudirá a hablar de los GAL, sino de un empresario que le contrató para hacer un seguimiento y buscar trapos sucios de periodistas del corazón. Entre los nombres que se han filtrado, se encuentran: Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, los dos colaboradoras del espacio, Lydia Lozano y Karmele Marchante y Javier Sarda.

Nacho Abad realizará una entrevista a José Amedo que desvelará en exclusiva como un importante empresario español, muy ligado a los medios de comunicación, le contrató para que investigase a una serie de periodistas o profesionales que en ese momento trabajaban en televisión. Comentará como fue el contacto y qué quería lograr con esto.

El sujeto deseaba obtener material comprometedor de los periodistas para neutralizar las futuras actuaciones o intervenciones televisivas de esas personas todas ellas ligadas a la crónica social directa o indirectamente. Con esta aparición, el ex policía José Amedo regresa a televisión tras permanecer alejado de este medio en los últimos años.

El programa comenzará a las 00.15 horas tras el estreno de la nueva temporada de Hospital Central -la décimoctava- que tendrá una dura competencia en Curso del 63, donde hoy los chicos reciben a sus padres,. Además, la programación de la noche la completarán Tengo una pregunta para usted en La1, FlashForward y Perdidos en Cuatro que se emitirán en 16:9 y Cine en laSexta.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. José Frade quiso contratar a José Amedo para espíar a periodistas del corazón 31 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *