13 septiembre 2012 Antena 3, Concursos, Nueva temporada, Profesionales, Talent show

Vertele ha confirmado el sexto concursante de la segunda edición de Tu cara me suena en Antena 3. Se trata de la segunda clasificada el talent show El número uno, Roko. De esta manera, la jienense, de 22 años, se hace un hueco de nuevo en la televisión, después de haber sido una de las mejores voces y participantes del espacio presentado por Paula Vázquez.

Como os contábamos anteriormente, la cadena ya había confirmado al cantante Daniel Diges, a la presentadora Anna Simon, al polifacético Santiago Segura -que repite participación tras haber quedado segundo en la primera edición que ganaba Angy-, la cantante María del Monte y el presentador y actor, Arturo Valls, que ya deslumbró con su actuación como invitado en la que imitó a Britney Spears de manera sobresaliente.

Los concursantes serán ocho por lo que tras Roko, aún quedan dos nombres más para completar la lista que serán un hombre y una mujer. Antena 3 asegura que serán personajes muy conocidos, mientras que tanto la presentación del espacio, a cargo de Manel Fuentes, y el jurado mantendrá los miembros que conocimos la primera entrega (Mónica Naranjo, Ángel Llacer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela).

Como ha sucedido con los fichajes de Arturo Valls o Anna Simon, Roko era una de las favoritas del público para participar como lo expresaron a través de sus votaciones en Antena3.com. En esta nueva edición, los responsables prometen ser más duros con los famosos y no tener piedad de ellos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *