5 febrero 2013 Antena 3, Concursos, Profesionales, Talent show

Roko, Daniel Diges y Arturo Valls se disputarán el triunfo en Tu cara me suena

La segunda edición de Tu cara me suena elegía la semana pasada a sus cinco finalistas para hacer esta semana una nueva criba y dejarlos en tres, los tres que se disputarán el triunfo en el talent show de Antena 3. Recordemos que hace dos semanas era Roko la que pasaba a la final por ser la que llevaba mayor puntuación acumulada, la semana pasada la seguían María del Monte y Arturo Valls por el mismo sistema y el público con sus votos metía en el quintento a Daniel Diges y a Santiago Segura.

Ayer los cinco se tenían que quedar en tres. Roko imitaba a Lana del Rey; Arturo Valls a Rod Stewart; Daniel Diges a Cristian Castro ; Santiago Segura a Jerry Lee Lewis y María del Monte a La Lupe. Los que primero se pronunciaban eran los miembros del jurado: Carlos Latre optaba por Roko; Carolina Cerezuela a María del Monte; Mónica Naranjo a Roko y Ángel Llácer empataba con María del Monte. Carolina Ferre era la encargada de desempatar, proclamando a Roko como primera finalista.

Después el público elegía a Daniel Diges con el 30% de los votos y en la batalla final, a Arturo Valls con un 57% que se imponía a María del Monte y Santiago Segura.

El próximo Lunes en la gran final de la segunda edición de Tu cara me suena los tres finalistas se transformarán en Shirley Bassey (Roko), Plácido Domingo (Daniel Diges) y Sabrina (Arturo Valls). Tendrá una fuerte competencia, pues el 11 de febrero a las 22 horas comienza Gran Hermano 14.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *