12 febrero 2013 Antena 3, Profesionales, Talent show, TV y sociedad

Roko gana la segunda edición de Tu cara me suenaTres eran los finalistas de la segunda edición y solo uno de ellos podía ganar. Los cantantes Roko y Daniel Diges se enfrentan en la final del talent show junto al actor y presentador, Arturo Valls.

Roko elegía la canción “Golfinger”, interpretada por Shirley Bassey, perteneciente a la banda sonora de la película homónima de la saga James Bond. Mientras, Daniel Diges se decantaba por el tenor Plácido Domingo y cantaba “Granada”. En cuanto a Arturo Valls, en su tono festivo característico, daba vida a Sabrina e interpretaba su único hit conocido “Boys, boys, boys”.

El primero en caerse de la victoria final era Arturo Valls que con el 22 por ciento de los votos. En este momento los otros dos finalistas acaparaban el 33 por ciento y 45 por ciento respectivamente.

Entonces los contadores comenzaban de nuevo a sumar y los dos finalistas volvían a interpretar sus respectivos temas. Al final con un 54 por ciento de los votos Roko se hacía con la victoria final, mientras que el versátil Diges se quedaba muy cerca con el 46 por ciento.

De esta manera, la andaluza sucede en el trono del programa a Angy, vencedora de la primera edición del talent show de imitación y consigue ganar tras haber sido segunda clasificada en El número uno, al igual que le sucedía a la protagonista de Física o química en Factor X. Sin duda el lunes fue una noche fuerte televisivamente hablando con el enfrentamiento Tu cara me suena y Gran Hermano catorce.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Blas Cantó rompe el dominio femenino y gana Tu cara me suena 5 4 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *