3 diciembre 2008 Adaptaciones, Estrenos, Series

roma.jpg

En una reciente entrevista Bruno Heller, creador y productor de la serie de HBO Rome, comentó que una película que continuase los eventos de la serie se encuentra actualmente en preparación.

Roma se emitió entre el 2005 y el 2007 en HBO, en Cuatro y en Digital+, convirtiéndose en una de las series más aclamadas por la crítica en los últimos años al centrarse en las intrigas políticas y las luchas de poder que llevaron a la caída de la república romana y el surgimiento de los emperadores.

Su cancelación durante la producción de la segunda temporada es vista como un grave error de juicio por parte de los ejecutivos de HBO y forzó a Heller a comprimir la trama de temporadas futuras en pocos episodios.


Ahora, una nueva película narraría los eventos pensados originalmente para la quinta temporada y que muestran el surgimiento de Jesús de Nazareth y la influencia de su prédica en el mundo romano.

Heller comentó que ya tiene un guión listo y que la pre-producción de la película está avanzando a buen ritmo aunque todavía falta mucho para que el proyecto reciba la luz verde definitiva que le permitirá llegar al cine.

La película de Roma todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los romanos de moda en Hollywood 5 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *