26 junio 2010 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

hispania3

Intentando aprovechar el éxito de las grandes producciones históricas como Águila Roja, pero viajando a un pasado mucho más lejano, Antena 3 se atreve a crear su propia Roma (será difícil llegar al nível de HBO) con Hispania, super-producción que comenzará a rodar sus exteriores en la Comarcama de Vera (Cáceres) el próximo 12 de julio. Esta gran apuesta de Bambú Producciones (Gran Reserva, Guante Blanco) no sólo contará con una gran suma de dinero y un máximo rigor histórico, sino que acaba de fichar a toda una serie de nombres interpretativos bien reconocibles para el gran público gracias a su trabajo televisivo y cinematográfico. Roberto Enríquez (La Señora), Lluís Homar (23-F), Ana de Armas (El Internado), Juan José Ballesta (El Bola, Planta 4ª), Antonio Gil (Plutón B.R.B. Nero) Jesús Olmedo (Hospital Central), Luz Valdenebro (Paquirri), Ángela Cremonte (Gran Reserva) y Manuela Vellés (Camino, La Señora) son sólo algunos de los actores.

Descrita oficialmente como una historia de lucha, venganza y aventuras con el obligatorio romance y acción, Enríquez (conocido por su rol de Marqués de Castro, además de por su reciente participación en la mini-serie La Duquesa) tomará el rol del héroe central en la trama, Viriato, un común pastor lusitano que vivió con su hija Altea en la época de mayor esplendor para el Imperio Romano, el s. II a.C.

Su historia comienza cuando las tropas invasoras, capitaneadas por el Pretor Galba (el veterano y omnipresente Homar) conquistan sus tierras de ganado, a lo que responde alineando un grupo de “rebeldes” dispuestos a arriesgarlo todo por el pueblo.

Entre los defensores están Ballesta como el aprendiz Paulo; el humorista Hovik en la piel del bruto Sandro; Pablo Derqui (Ventelplá, El Síndrome de Ulíses) dando vida a Héctor y Alfonso Bassave (La Pecera de Eva) como el noble Darío. Siguiendo con el reparto, Olmedo será el sanginario primer oficial de Galba, Marco; Vellés, el interés amoroso, una mujer fuerte y con carácter llamada Helena; y Ana de Armas, la esclava Nerea, quien tiene un romance con Paulo.

Vía | FórmulaTV
Página Oficial | Hispania – Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Gnochi

    Antena 3 ha lanzado un juego online para apoyar la serie pero están logrando enfadar a sus usuarios, no comienza con buen pie…. os dejo el comentario que corre por los foros.
    Con la nueva actualización han destrozado el juego y han cabreado a todos los jugadores… la gente está dejando de jugar porque es un desastre… Además se les caen los servidores cada dos por tres.

    Begreat no lo ha hecho bien. Antena 3 va a comenzar la serie con un buzz por internet muy dañino y con miles de potenciales espectadores que no la van a apoyar.

    Más detalles:

    http://foro.hispaniaeljuego.com/showthread.php?867-Opiniones-de-la-actualizaci%F3n/page40

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *