16 noviembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

El romance de Vera con Rossana en México descoloca a Niedziela en Gran Hermano 16

Vera partía para “Big Brother México” el martes y al principio el catalán no estaba muy entusiasmado al tener que marcharse al continente americano. Pero su llegada ha sido todo un éxito y ha encandilado a las chicas de la casa que le consideran muy guapo. La predicción de Suso de que iba a ser un mueble y no daría nada de juego no podría estar más lejos de la realidad.

El joven tuvo citas con las chicas mexicanas y conectó especialmente con Rossana, también conocida como DJ Sexy Devil, con la que se ha besado y ha protagonizado algunas escenas subidas de tono. Al siguiente día de aterrizar en México, Vera tenía una cena romántica con la concursante; se quedaba impactado con algunos pasajes de su vida y le daba un abrazo. Esto derivaba en muestras de cariño más profundas que llegaban hasta la pasión.

En México muchos no creen a Rossana y comentan en las redes sociales que se besa con todos o afirman que suele tener un “romance” cuando está nominada como estrategia para no ser expulsada.

Mientras en España, Niedziela se acordaba de Vera y aseguraba que esperaba que conociera a una chica, que se enamorase o que por lo menos hiciera edredoning. Ayer en Gran Hermano 16: el debate les mostraban las imágenes de Vera con Rossana y la chica se quedaba descolocada. Su cara era un poema por lo que el rapero, que hablaba con ellos, le pedía que la cambiase.

Marta le preguntaba si ya había hecho “edredoning” a lo que Vera respondía con un silencio acompañado por una sonrisa pícara. La canaria le decía a la polaca que se había “picado”. ¿Qué pasará cuando el catalán regrese a la edición española?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *