18 enero 2014 Estrenos, Profesionales, Series, Telecinco

Romeo y Julieta se estrena el próximo martes en Telecinco

Telecinco estrena el próximo martes, 21 de enero en la franja del prime time, una nueva versión de Romeo y Julieta. Protagonizada por Martiño Rivas y Alessandra Mastronardi, su desenlace tendrá lugar el miércoles, 22 de enero. En el Trentino de la Alta Edad Media, los jóvenes protagonistas una apasionada historia de amor con la que desafían el mundo.

Esta versión incorpora nuevos personajes secundarios, una mayor carga dramática y una atmósfera invernal respecto al relato original. Esta adaptación ha sido llevaba a cabo por la productora italiana “Lux Vide” en colaboración con Mediaset España, que también se ha encargado de hacer lo propio con Ana Karenina y Las mil y una noches.

Está dirigida por Riccardo Donna (‘Un médico in famiglia’, ‘Nebbie e delitti’) y el reparto está encabezado por el actor coruñés Martiño Rivas (‘Los girasoles ciegos’, ‘El don de Alba’) y la napolitana Alessandra Mastronardi (‘Titanic: Sangre y acero’, ‘A Roma con amor’) que dan vida a Romeo Montesco y Julieta Capuleto.

Elena Sofia Ricci (‘I Cesaroni’), Tommaso Ramenghi (‘Come un delfino. La serie’), Magdalena Grochowska (‘Un passo dal cielo’), Vincent Riotta (‘El caballero oscuro’); Giulia Lippi (‘Notte prima degli esami ‘82’), Hary Prinz (‘Guerra y paz’) y Sandra Ceccarelli (‘Klimt’), Andrea Arcangeli (‘Benvenuti a Tavola 2’), Ken Duken (‘Malditos bastardos’), Andrea Bosca (‘Noi credevamo’) y Andy Luotto (‘Nero Wolfe’) completan el elenco de esta miniserie de dos entregas cuyo desenlace tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de enero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *