2 enero 2010 Antena 3, Cuatro, La Sexta, Publicidad, Series, Talent show, TV y sociedad

El Armario de la Tele

La curiosa página web El Armario de la Tele nos muestra la ropa que usan personajes tan fashion y populares como Patricia Conde o los chicos de Física o Química y hace que podamos comprarla online. Es un gran escaparate para que los espectadores puedan acceder a los modelitos que usan sus actores y presentadores preferidos. Además, la página cuenta con un espléndido blog donde ponernos al día de todas las tendencias mundiales.

En la actualidad se pueden adquirir prendas de Cuatro (del programa Fama), de laSexta (Sé lo que hicistéis) y de Antena 3 (de Física o Química), pero poco a poco van a expanderse para abarcar más programas, series y cadenas.

Se pueden encontrar dos secciones: El Mercadillo de la Tele que consiste en el estilismo usado en televisión (ropa de 2ª mano con todo el glamour de haber estado en los platós televisivos), que comenzará a funcionar en febrero de 2010 y la Subasta de la Tele, piezas de culto que ha llevado gente relevante de la televisión, donde una parte de sus beneficios serán destinados a una ONG.

En la página existe un buscador que permite seleccionar cadenas, programas, tipo de prenda, marcas, color, o quién lo ha llevado… Una manera de simplificar la búsqueda del objeto de forma rápida y sencilla. De momento, la compra está limitada al territorio peninsular y Baleares. Una estupenda idea para los que tantas veces nos hemos preguntado de qué marca sería un vestido o un falda…

Página oficial | El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

23 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *