1 julio 2011 Reality show, Telecinco

Rosa Benito, abre su corazón en Supervivientes
La verdad es que la experiencia de participar en Supervivientes debe de ser trascendental, en el sentido de que te cambia por dentro. Está claro que allí hay mucho tiempo para pensar en uno mismo y en el modo de vivir. Esto es lo que le ha debido pasar a Rosa Benito que ayer por la noche brindó uno de esos momentos de interioridad, introspección y psicología muy poco habituales en un programa de televisión.

Con lágrimas en los ojos reconoció que a partir de ahora quiere pensar más en sí misma, cuidarse y vivir como ella quiere hacerlo porque se le ha ido su juventud sin hacer muchas cosas. Entre ellas, destacó que hace ya tres años que no va al cine a ver una película. El lado emotivo de todas estas declaraciones aumentó al ver a un Amador Mohedano escuchando atentamente en directo todo lo que decía su mujer. Y la verdad es que fue muy honesto al reconocer que ella tiene razón, que ha pasado su vida dedicada a cuidar de los demás, de sus hijos y de él mismo.


Muchos apuntan en la influencia que la amistad con Montalvo ha podido tener en la vida de Rosa Benito. Pero la pareja vivirá un momento muy especial en breve puesto que ambos se van a reencontrar en sólo una semana. ya que Amador Mohedano viajará a Honduras. Todo un regalo que seguro que da muchas fuerzas a la colaboradora de Sálvame. Más allá de esta cuestión, la realidad es que ayer el plató se quedó en silencio porque sus palabras llegaban al corazón. Por otra parte, la expulsada de la noche fue Carolina que vuelve a casa mientras que Arturo sigue en la isla.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *