7 julio 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Amador Mohedano y Rosa Benito se reencuentran esta noche

Esta noche se reencontrarán en la gala de Supervivientes, Rosa Benito y Amador Mohedano tras dos meses sin verse y con la sombra del atractivo Míster España José Manuel Montalvo sobrevolando en su relación. Lo cierto es que en varias ocasiones se ha hablado de crisis en la relación de Rosa y Amador, pero tras las declaraciones de Benito el pasado jueves en la isla, su marido se quedó más que asustado. La colaboradora de Sálvame contó que quiere comenzar a vivir y preocuparse más por sí misma y no tanto por los demás.

José Manuel Montalvo sigue manteniendo que con Rosa Benito sólo ha mantenido una relación de amistad muy especial, debido al lugar que se encontraban, pero se mantiene callado cuando se insinúa que Rosa se sintió atraído hacia él. Asimismo, el Míster comentaba esta mañana en El programa de Ana Rosa que Rosa puede gustar a hombres como él y más jóvenes. Mientras Rosa florece, Amador Mohedano, ya con sus billetes de avion, hablaba con Sálvame antes de partir para Honduras con una camisa que ponemos en cuarentena, muchas canas y envejecido con respecto a hace dos meses.

En la gala de esta noche se mostrarán las primeras consecuencias que ha generado la llegada de Aída Nízar, un castigo interpuesto por la organización a los supervivientes. Además llegará al plató la expulsada de la semana pasada Carolina Córdoba. También se sabrá quién será eliminado por decisión de la audiencia: Toni Genil, Arturo Requejo o Sonia Monroy.

Tatiana y Jeyko competirán en un nuevo duelo por hacerse con el liderazgo durante la próxima semana. Finalizada la gala, llegará Resistiré, ¿vale?, a partir de la 01:30 horas con Tania Llasera donde se comentará lo más relevante de lo sucedido en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *