19 enero 2017 Música, Nueva temporada, Talent show, Telecinco

Rosa Benito y Chayo Mohedano participarán en la segunda edición de Levántate All Stars

Telecinco está confeccionando la lista de participantes de la segunda edición de Levántate All Stars, cuya primera edición funciono de una manera notable en la difícil noche de los sábados en Telecinco. Este talent show con famosos serviría como regreso a Rosa Benito y Chayo Mohedano a la televisión para cantar en lugar de ser colaboradoras como lo fueron en un pasado. La primera dejó por segunda vez Sálvame hace unos meses y su hija hizo lo propio hace varios años en ¡Qué tiempo tan feliz!.

La noticia la confirmó ayer en Sálvame diario, Kiko Hernández. Este aseguró que Rosa Benito había decidido dejar de lado su “reclusión” y ponerse de nuevo ante las cámaras en el espacio con famosos en el que participaron Toño Sanchís o Anabel Pantoja, aunque la primera edición fue ganada por Melody y su padre, Lorenzo.

El dúo formado por madre e hija está más que acostumbrado a pisar escenarios de toda España para cantar juntas y en solitario por lo que esta oportunidad les vendría como anillo al dedo.

Sin embargo, un nubarrón se avecina en el horizonte y así se lo comunicó Kiko Hernández a Rosa Benito: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” y después concretó diciendo lo siguiente: “En ese programa van muchas parejas de concursantes e igual a tu lado puede haber una pareja que os resulta desagradable, igual una de las parejas que compite con vosotros ha trabajado íntimamente contigo durante siete años, Rosa Benito”. También aprovechó el colaborador para criticar la vuelta de su excompañera a televisión y apuntó: “En invierno hace mucho frío”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *