8 abril 2011 Corazón, Programación, Telecinco

Rosa Benito, colaboradora de Sálvame, celebra la boda de su hija RosarioRosa Benito, cuñada de Rocío Jurado es uno de esos descubrimientos televisivos más que sorprendentes teniendo en cuenta que ha mostrado ser una mujer de carácter y también de mucho carisma en su trabajo habitual en Sálvame. Durante estos días, la madre de Rosario Mohedano tiene que hacer frente a sentimientos contradictorios. Por una parte, su hija Rosario Mohedano se casa. Además, la joven también está embarazada de tres meses. Pero también, está viviendo momentos de mucha tensión en su trabajo ante las críticas constantes que recibe de Kiko Hernández o de Kiko Matamoros.

Por su parte, Rosa Benito asegura que su hija Rosario Mohedano está muy feliz en este mometno de su vida junto a Andrés Fernández. Ambos llevan un año y medio de relación y por fin se han decidido a pasar por el altar y darse el sí quiero. A la boda asistirán rostros muy populares como por ejemplo, el de la cantante Pastora Soler que seguro que sorprende a Rosario con una bonita canción.


Rosario Mohedano por su parte también trabaja en televisión junto a la que un día fuese la reina de las mañanas: Maria Teresa Campos que ahora es uno de los rostros más populares del fin de semana. La joven quiere hacerse un hueco como cantante, y la chica canta bien, pero la realidad es que de momento es más famosa por asuntos del corazón que por otros temas. De hecho, su enfrentamiento con Antonio Tejado es más que sonado. Rosario Mohedano celebra este viernes uno de los días más felices de su vida y junto a ella estarán grandes amigos y también sus seres queridos entre los que destaca la presencia de José Ortega Cano. Esperemos que hoy, Rosario Mohedano disfrute de un excelente día en su boda.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *