13 mayo 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rosa Benito comunica que Supervivientes acaba el 26 de mayo

Rosa Benito acudía a Honduras como ganadora de Supervivientes 2011 y para anunciar una noticia a los participantes de la presente edición. Sin embargo, era imposible evitar pensar que la colaboradora se hubiera quedado en Madrid, por muy vencedora que fuera, si su exmarido no hubiera estado concursando en el reality de Telecinco.

La noticia que anunciaba Rosa a los supervivientes es que el programa acaba el 26 de mayo y que ese día se conocerá al ganador en Madrid. Por lo que la próxima semana, se celebrará la semifinal del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

Si bien, en un principio, Rosa Benito debía comunicarles la noticia uno por uno, al final al único que se lo comunicaba de esta manera era a su exmarido. Se podría considerar una casualidad y achacar a al falta de tiempo en una gala que ocupa todo el prime time y late night de la cadena, pero sería absurdo.

En esos momentos, poco importaba cuando acabase o no el programa, se veía como Amador intentaba aproximarse a su exmujer y esta le hacía una cobra para después decirle que no iba a volver con él y que quería que tuvieran una buena relación por sus hijos. Así, Benito le rechazaba en directo delante de una gran audiencia, aunque Amador aseguraba que no pierde la esperanza en recuperar a su mujer. No sabemos si Rosa tuvo en mente a las amantes de su ex, que se han paseado por los platós y a las que exhibía en el balcón de su casa de Chipiona, cuando dijo estas palabras. A la audiencia le interesó y marcó el récord de la presente edición.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *