31 mayo 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rosa Benito, desconoce el accidente de Ortega Cano
Rosa Benito está teniendo una actuación realmente positiva y buena en Supervivientes. La verdad es que ha mostrado mucha más valentía y capacidad de sacrificio que el propio Jacobo Ostos. Todavía no hace ni una semana que la mujer de Amador Mohedano recibió en directo una noticia muy especial. Va a ser abuela y de una niña, algo que según contó Rosario Mohedano a ella le hace mucha ilusión.

Sin embargo, a veces, la vida tiene un doble filo, por ello, además de esta situación dulce, la familia también tiene que hacer frente a una situación amarga. José Ortega Cano sufrió el sábado de madrugada un accidente de tráfico. Desde entonces, se encuentra estable dentro de la gravedad. Pero como consecuencia de este accidente, un hombre ha fallecido en la colisión.


Es por eso que muchos se preguntan si en algún momento, la familia le contará a Rosa Benito la realidad de los acontecimientos. El propio Amador Mohedano respondió por teléfono a esta pregunta afirmando que de momento querían ver cómo evolucionan los acontecimientos. Algo totalmente, lógico y normal, claro está. Rosa Benito siempre ha mostrado un gran cariño y simpatía por el que fuese su cuñado así que es natural que cuando conozca la verdad sentirá tristeza. Por supuesto, lo que deseamos es que los acontecimientos evolucionen de forma positiva y la salud del torero mejore con el paso de las horas y los días. Mientras tato, Rosa Benito, ajena a la realidad, se muestra como toda una superviviente.

Vïa | La verdad.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *