4 agosto 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Cuando nos enterábamos que Sonia Monroy había sido ingresada por un problema en la vesícula, ya se hablaba de que no pudo asistir al último debate de Supervivientes 2011 que se grababa la pasada semana. Sin embargo, Telecinco camuflaba el hecho de que no iba a ser emitido en directo, algo difícil, pues según su página oficial su presentador será Jorge Javier Vázquez que ya está de vacaciones.

El tema se líaba cuando Aída Nízar comentaba en Enemigos íntimos el martes que como Rosa Benito no la tratase como una señora en el debate del jueves, ella iba a contar muchas cosas sobre la vencedora del reality. Esto ya os lo contábamos en su momento -entre otros temas insinuaba que Benito conocía que Ortega Cano había sufrido un accidente-, entonces nos surgía la duda de si estaba grabado o no, sin embargo Aída jugaba con ventaja, pues si lo estaba y sabe perfectamente lo que le ha dicho o no Rosa en el programa. No es difícil descubrir que el martes que viene cargará contra la esposa de Amador Mohedano.

Ayer en Sálvame a Belén Esteban se le escapaba que el espacio había sido grabado como respuesta a lo que contaba Nízar, así nos quedaba claro a todos, que las cartas entre Nízar y Benito ya están sobre la mesa y que hoy sabremos cómo discurrió su participación en el debate. Hoy en El programa del verano, Chayo Mohedano contaba que el programa se grabó el domingo para defender a su madre y decía que ya se verá cómo trató la gente que estaba en el plató a Nízar.

Así que esta noche, a las 22 horas, el exitoso Supervivientes 2011 cierra su andadura en Telecinco con este especial que contará con todos los concursantes menos Sonia Monroy, que estaba hospitalizada, y será representada por su prima Lidia Casals.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • ANTONIO GIL

    Lleva una semana, sera que se la ha escuchado decir a su madre otra inculta, tratando de descalificar a todo el mundo con la palabra “calaña”, repetida muchas veces, lo que demuestra lo indigente intelectual que es, porque calaña puede ser buena o mala. Asi que a ver si te compras un diccionario decente.

  • ANTONIO GIL

    LA INCULTURA DE AIDA
    Lleva una semana, sera que se la ha escuchado decir a su madre otra inculta, tratando de descalificar a todo el mundo con la palabra “calaña”, repetida muchas veces, lo que demuestra lo indigente intelectual que es, porque calaña puede ser buena o mala. Asi que a ver si te compras un diccionario decente.

  • Cotilleja Sinremedio

    Aparte del tongo que supuso la victoria de Rosa Benito en Supervivientes, ¡Qué vergüenza de programa el de anoche!, que sintonicé ya avanzado. A Terelu se le escapó completamente de las manos al perder su papel de moderadora ante las interrupciones contínuas de LA BORRICA DEL PUEBLO para quitarle el protagonismo a su amiga Rosa, provocando un gallinero al tiempo que hablaba la protagonista, lo que impedía que a los espectadores nos llegara la audición correctamente, algo que cualquier profesional que se precie, no habría admitido, principalmente por respeto a la audiencia. Terelu, ¿para eso cobras un pastón en el Deluxe?. Desacreditas la profesión, perdona, pero hasta una becaria lo habría hecho mejor que tú. Kiko, humillante tu salida momentánea del plató sabiendo que después regresarías, (todo sea por la pasta). Y, a LA BORRICA DEL PUEBLO le pregunto: Si eres copresentadora, como dijiste, ¿cómo te explicas que en ausencia de Jorge Javier, le sustituyan Paz Padilla y Terelu?. ¡Habráse visto taruga, Mamma Mia!.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2011
  2. Rosa Benito, muy sexy en la portada de Lecturas 4 agosto 2011
  3. Tatiana Delgado recuerda en Sálvame su infancia difícil 10 agosto 2011
  4. Rosa Benito podría ser portada de Interviú 12 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *