4 agosto 2011 Reality show, Telecinco

Rosa Benito, muy sexy en la portada de Lecturas
Rosa Benito disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Sin duda, la mujer de Amador Mohedano es feliz ahora mismo. A pesar de que tiene que hacer también frente a las críticas de algunos de sus compañeros de Sálvame y además, tuvo que ver cómo una supuesta amante de su marido se sentó en Enemigos Íntimos, una historia a la que, por suerte para ella, nadie ha dado credibilidad.

Pues bien, Rosa Benito es la portada de la revista Lecturas en donde le hemos visto muy atractiva, la verdad, y es que la madre de Rosario Mohedano ha perdido nada más y nada menos que 16 kilos. Por tanto, su paso por la isla le trajo malos momentos pero también su deseo de tener una figura envidiable se ha visto cumplido. En la entrevista de la revista Lecturas asegura que su vida empieza a partir de ahora, y es que, ya manifestó en la isla que siempre había vivido cuidando de los demás, de su familia y de su casa. Ahora, quiere mirar por ella misma.


Además, también destaca una áfirmación y es que ya no es la cuñada de Rocío Jurado, ni la mujer de Amador Mohedano, ahora es Rosa Benito. Es decir, resalta más que nunca su propia identidad y es que hay que reconocer que si durante mucho tiempo se ha hablado del fenómeno Belén Esteban, tal vez, también se debería hablar del fenómeno de Rosa Benito. Una mujer cuya popularidad ha crecido como la espuma en los últimos años y que tiene más fuerza frente a la cámara que su propia hija, Rosario Mohedano. Esta noche en el programa final de Supervivientes, podremos volver a verle de nuevo.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *