14 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Duelo entre las princesas del pueblo
Hay una pregunta que se hacen muchas personas y es la de saber si Belén Esteban podría ser desterrada como princesa del pueblo por su gran amiga, Rosa Benito. El programa Vuélveme Loca ha realizado hoy una encuesta sobre esta cuestión pero además, las propias implicadas también son conscientes de esta rivalidad. Así ha explicado Rosa Benito: “El otro día bromeó con eso en ‘Sálvame’, pero no le molesta para nada. Sabe que es mi momento y que esto pasará. Pero vamos, el sitio no se lo quita nadie. Es auténtica y es una persona maravillosa”.

El ascenso a la fama de Rosa Benito ha sido espectacular. Si ya habíamos notado un cambio evidente en el carácter de la mujer de Amador Mohedano cuando pasó de trabajar en El programa de Ana Rosa a Sálvame, ahora ha pasado algo parecido en Supervivientes puesto que Rosa Benito parece que se va reinventado con la edad, y va conquistando mayor independencia.


De hecho, ha repetido una y mil veves que se siente mucho más joven. Belén Esteban ha sido la gran defensora de Rosa Benito mientras ésta ha estado en la isla. Así que la ex de Jesulín de Ubrique se alegra mucho del buen éxito que disfruta su amiga. ¿Quién crees que es la princesa del pueblo? Rosa Benito considera que con ella se han identificado muchas mujeres de su generación que han pasado toda su vida cuidando de la familia y del hogar: “He sido la voz de las mujeres silenciosas. Sé que son ellas las que me han votado. Seguro. Ellas me han visto ganadora“.

Vía | El Norte de Castilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *