5 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Rosa Benito cansada de polémicas
Hay días en los que Sálvame parece cualquier cosa menos un programa amable para trabajar y disfrutar. Hoy mismo, Lydia Lozano ha asegurado que está un tanto cansada y sin ilusión debido a las peleas constantes. Pues bien, algo parecido parece que le pasa a Rosa Benito que estaría incluso pensando en dejar el programa porque la verdad es que desde que ganó la isla de Supervivientes, ha tenido que hacer frente a todo tipo de comentarios.

Por una parte, las supuestas amantes de su marido Amador Mohedano. Por otra parte, también la polémica surgida por la relación existente con el torero Ortega Cano teniendo en cuenta que no ha ido a visitarle desde su regreso de Honduras y también, los posibles problemas económicos del matrimonio. Por si esto no fuera suficiente, Rosa Benito también tiene que hacer frente a las críticas de algunos de sus compañeros de programa hacia su hija Rosario Mohedano.


Ahora mismo, la colaboradora se encuentra de vacaciones con su marido. Pero al parecer, este tiempo alejada de los medios le ha servido para pensar y para reflexionar en qué es lo que quiere hacer con su vida. Pues bien, parece que Rosa Benito se estaría planteando dejar Sálvame según ha afirmado esta tarde el propio Jorge Javier Vázquez. En los últimos meses, Karmele Marchante también dijo adiós a su trabajo en este programa y la reportera Adriana Abenia decidió dar un cambio de aires a su carrera. ¿Qué decisión crees que debería tomar Rosa Benito respecto a su futuro profesional?

Veremos si finalmente, Rosa Benito abandona o no su labor en Sálvame. Tras haber ganado el premio en la isla seguro que puede pasar una buena temporada sin trabajar y sin tanto disgusto alrededor.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rosa Benito y Amador Mohedano, ¿fuera de Sálvame y Acorralados? 6 septiembre 2011
  2. Bitacoras.com 6 septiembre 2011
  3. Amador Mohedano no estará en Acorralados 6 septiembre 2011
  4. Rosa Benito reaparece esta noche en Sálvame Deluxe 9 septiembre 2011
  5. Marta López nuevo fichaje de Sálvame 28 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *