12 agosto 2011 Reality show, Telecinco

Rosa Benito da el salto a Interviú
Rosa Benito vive ahora mismo uno de los mejores momentos de su vida porque goza de una popularidad notable y además, por méritos propios. Es la ganadora de Supervivientes 2011 y hay que reconocer también que tiene mucha más gracia para trabajar ante las cámaras que su hija Chayo que hace lo propio en Qué tiempo tan feliz. Pues bien, Rosa Benito está mucho más segura de sí misma y entre otras cosas, este cambio mental también se debe al evidente cambio físico y es que, ha perdido muchos kilos. Tantos que se ha quedado luciendo tipo en una talla 38. Esta es la razón por la que tal vez, Rosa Benito esté tan animada que no le importaría ser portada de revista. En este caso Interviú.

En la gala especial de Supervivientes que se celebró ayer y que presentó Raquel Sánchez Silva, Rosa Benito dejó claro que se lo está pensando. Por ahí se empieza, así que tal vez en nada le veamos protagonizando una sesión de fotos muy sugerente.


La mayoría de las personas que ganan un reality saben aprovechar el momento y todas las oportunidades que se les presentan porque son conscientes de que dicha fama es temporal. El viernes pasado en Sálvame Deluxe, la ganadora de Supervivientes ya lució bikini y mostró que ahora mismo, está encantada con su nueva imagen y además, sin pasar por el quirófano ni tener necesidad de cirugía estética. Por otra parte, Rosa Benito y Amador Mohedano poco a poco, quieren dar imagen de normalidad y dejar de lado la tensión vivida en la gran final.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *