24 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Rosa Benito y Rappel se convierten en concursantes oficiales de Gran Hermano VIP 4

Tras la salida de la casa de Guadalix de la Sierra de Sofía como ganadora de Gran Hermano 16, veíamos una figura femenina, no nos mostraban su rostro, que caminaba hacia el confesionario pronto nos descubrían que era Rosa Benito. La colaboradora de Sálvame era la primera confirmaba de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Cuando el súper le preguntaba qué estaba haciendo allí, ella afirmaba que aquella era su casa.

Lo será, a partir de enero cuando comience una nueva edición de Gran Hermano VIP que tan buenos resultados dio a la cadena con su tercera edición tras una década en el olvido. Belén Esteban se convirtió en la gran estrella del concurso y consiguió ganarlo, a pesar de que su convivencia dejó mucho que desear. Ahora la ex de Amador Mohedano aspirar a seguir la senda de su compañera y repetir triunfo en un reality show porque ella venció en Supervivientes 2011.

Benito conocía en la casa a su primer compañero de reality show que no es otro que el popular Rappel. Este aparecía con una linterna en la cabeza y ambos se alegraban de verse. Rosa no dudaba en preguntarle si se había llevado las cartas para que le contase algunas cosas sobre su futuro. En este parece estar claro que participará en Gran Hermano VIP 4 tras las navidades.

En su regreso a Sálvame, con una entrevista en Sálvame deluxe tras 182 días de ausencia, reconocía que estaba en conversaciones para concursar y calificaba el programa como un tren muy bueno que no podía dejar pasar a su edad y que le serviría para seguir pagando sus deudas. Ayer Mila Ximénez y Kiko Hernández comentaban que parten de cero con su compañera tras un verano en el que se la ha criticado hasta la saciedad y en el que ella se ha negado a hablar en varias ocasiones con el programa. ¿Quién la defenderá en Sálvame?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *