31 mayo 2014 Profesionales, Telecinco

Rosa Benito en Hay una cosa que te quiero decir
Hoy se emite un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir. El espacio de la semana pasada estuvo dedicado a hacer un repaso a modo de resumen de las mejores historias que han pasado por el plató de Jordi González. Esta noche puedes volver a disfrutar de nuevas historias.

Entre ellas, la protagonizada por Rocío Carrasco y Rosa Benito que se reencuentran en Hay una cosa que te quiero decir para dar una sorpresa especial a una fan incondicional de Rocío Jurado. Coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte de la cantante, la hija de la artista va a sorprender a una chica con Síndrome de Down que admira mucho a la cantante que para muchos fue y es la más grande.


Es poco habitual ver a Rocío Carrasco en un programa de televisión pero en esta ocasión, ha querido apoyar esta buena causa.

Adem√°s, tambi√©n visita Hay una cosa que te quiero decir, Carlo Ancelotti que acude al programa para enviar dos mensajes de √°nimo y de esp√≠ritu de superaci√≥n a dos personas que est√°n pasando por un mal momento. Adem√°s, en una entrevista concedida a Jordi Gonz√°lez tambi√©n comentar√° cu√°l es su forma de entender el f√ļtbol.

Un deporte vinculado con valores como la constancia y la fuerza de voluntad. Valores que quiere transmitir a los destinatarios de su mensaje para que sigan luchando.

Vía | Cadena Ser

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *