21 julio 2011 Reality show, Telecinco

Amador Mohedano llama en directo a Rosa Benito
Existen cosas que no se entienden muy bien desde un punto de vista ético. Una de ellas, es el hecho de que la familia Mohedano decidiera no contarle nada a Rosa Benito sobre el accidente de Ortega Cano y en cambio, ahora que la colaboradora de Sálvame está a las puertas de la final, va a saber la verdad. Esta noche, el morbo está asegurado porque Amador Mohedano llamará en directo a su mujer, Rosa Benito para contarle la verdad sobre el accidente. Será una llamada que se realizará en privado, pero claro está, podremos ver la reacción de Rosa ante la noticia.

Queda muy poco para que finalice el concurso por lo que, esta noticia perfectamnte podría ser comunicada a Rosa en la intimidad cuando vuelva a casa. Especialmente, porque por suerte, el torero José Ortega Cano también se recupera de forma positiva y ha abandonado el hospital.


Ayer por la tarde, Jorge Javier Vázquez dio a conocer este dato en Sálvame. Por tanto, la expectación está asegurada. Al igual que la expectación creció con la conversación que Rosa Benito y Aída Nizar tuvieron sobre Ortega Cano. El viernes pudimos ver a Amador en Sálvame Deluxe contando que había ido a ver a su cuñado y que el encuentro había sido muy cálido. Esta noche, seguro que Supervivientes tiene un elevado índice de audiencia.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *