10 mayo 2014 Reality show, Telecinco

Rosa Benito  regresa a Supervivientes
El culebrón Rosa Benito y Amador Mohedano tiene un nuevo capítulo gracias a la llegada a Honduras de quien fuese la ganadora de Supervivientes 2011 y que en esta ocasión, ha aceptado la propuesta del programa de acudir como emisaria para transmitir una noticia importante a los supervivientes de esta edición entre los que se encuentra su exmarido. De hecho, Amador Mohedano se ha puesto nostálgico en su estancia en la isla y no duda en recordar cuánto echa de menos su pasado matrimonial cada vez que tiene ocasión.

En 2011 fue él quien viajó hasta la isla para dar una sorpresa a la que por entonces era su mujer. Sin embargo, desde entonces, las cosas han cambiado mucho entre ambos.


Rosa Benito recibi√≥ ayer en S√°lvame una llamada de tel√©fono de Jorge Javier V√°zquez que le hizo la propuesta. Ella se tom√≥ un tiempo para pensar su respuesta. Finalmente, acept√≥ la iniciativa asegurando que contaba con todo el apoyo de sus seres queridos. “Quiero vivir mi sue√Īo y volver a Honduras” asegur√≥ Rosa Benito quien afirma sentirse fuerte a nivel an√≠mico.

Rosa Benito asegura que quiere vivir este momento porque fue muy bonita su aventura en la isla. El factor morbo no pasa desapercibido para quienes se preguntan cómo será el reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito en Supervivientes. El próximo lunes, compitiendo con Velvet, este promete ser uno de los momentos más comentados de esta edición de Supervivientes.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *