26 diciembre 2016 Antena 3, Series

Rosa Clará viste de novia a Paula Echevarría
La moda ha sido uno de los grandes elementos de la serie Velvet, una estética que ha producido un atractivo añadido a las galerías más famosas de la televisión, con una cuidada ambientación romántica. Paula Echevarría vivió su particular cuento de hadas en la ficción de la serie, volviendo a vestirse de novia. La diseñadora Rosa Clará ha sido la encargada de emprender este proyecto nupcial.

La anécdota es que Paula Echevarría también confió en esta firma cuando se casó con David Bustamante. Rosa Clará ha agradecido esta nueva colaboración: “Nos hace especial ilusión haber vuelto a vestir de novia a Paula Echevarría para el último capítulo de Velvet. ¡Aunque esta vez sea ficción!“.

Por su parte, Paula Echevarría también ha mostrado su emoción por volver a vestirse de novia: “Querida @rosa_clara tanto en la vida real como en la ficción siempre consigues hacerme sentir una princesa“. Además, las coincidencias entre la ficción y su vida real no terminan allí como bien recuerda la protagonista de Velvet: “Y si yo en mi dia llevé dos vestidos, Ana Ribera no iba a ser menos“.

El capítulo final de Velvet ha sido el gran acontecimiento televisivo de esta Navidad con quince minutos de directo de un capítulo con más forma que contenido.

Vía | Paula Echevarría Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *