11 febrero 2015 Música, Premios, Profesionales, Talent show, TVE 1

Rosa gana Hit-La canción con el tema Me da igual

Rosa López se convertía en la ganadora de Hit-la Canción con el tema “Me da igual”. Compuesta por Alfonso y David ha sido las más votada por el público en una final que contó con la actuación de los diez artistas que habían pasado por los cinco programas anteriores: Vanesa Martín y Sergio Dalma; Pastora Soler y Melendi; Rosa y Auryn; Marta Sánchez y Antonio Carmona y David Bustamante y Los mojinos escozios.

La gala final llegaba con nueve temas seleccionados de los que algunos habían alcanzado los primeros puestos en las principales plataformas digitales. Pero quedaba por saber cuál era la elección de Pastora Soler, pues durante el programa en el que participó la organización descubrió que uno de sus dos temas elegidos incumplía las normas del concurso. Finalmente se decantaba por “Un ratito más” de Virginia Mos.

El público desde sus casas ha decidido con sus votos tras haber escuchado a los artistas defender sus temas junto a los autores elegidos. Además Marta Sánchez daba una grata sorpresa a su elegida Seila Álvarez y le comunicaba lo siguiente: “‘Duermes mientras yo escribo’ era un tema demasiado bueno para dejarlo escapar, me he tomado la libertad de incluirlo en mi disco”.

Pastora Soler regresaba al programa y decía: “Gracias por todo ese cariño y apoyo que recibo cada día que me pone las pilas y me da fuerzas para trabajar y estar muy pronto de vuelta“.

Rosa López estaba buscando temas para su próximo álbum, y en Hit-La Canción ha encontrado “Me da igual” de Alfonso y David. “Esta canción será una de las canciones de mi nuevo trabajo”, anunciaba sobre el tema que se convertía en ganador de un buen formato que no se ha visto acompañado por el éxito de audiencia. Los compositores recibían además una guitarra única, símbolo del programa, firmada por todos los artistas que han participado en el mismo.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *