17 enero 2015 Música, TVE 1

Rosa López en Hit-La Canción
El programa Hit-La Canción presentado por Jaime Cantizano sigue su ritmo al compás del talento y la buena música. El programa ha contado en las dos primeras galas con artistas de prestigio como Sergio Dalma, Vanesa Martín, Melendi y Pastora Soler que continuó con su compromiso con el espacio a pesar de haber tomado la decisión de tomarse un tiempo de descanso en su profesión como consecuencia del miedo escénico que padece.

Esta noche, Rosa López es una de las artistas invitadas en Hit-La Canción. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo conoce muy bien la importancia que tiene la televisión como plataforma de lanzamiento artístico. Rosa López también fue ganadora del programa Mira quién baila donde mostró que también es una fantástica bailarina. En el año 2002, Rosa López fue la representante española en Eurovisión.


Además, el grupo de moda, Auryn también elegirá un tema de uno de los compositores que hoy presentarán sus creaciones musicales en Hit-La Canción. El grupo que canta muchas de sus canciones en inglés, elegirá un tema en español. Además del talento de los compositores, este espacio también muestra cómo un mismo tema puede transformarse completamente gracias a la voz del artista que adapta la melodía a su propio estilo y personalidad gracias al poder de la música como lenguaje universal.

Rosa López es una de las artistas más queridas y el grupo Auryn vive el fenómeno fan en la actualidad y la boyband tiene una gran popularidad.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *