24 diciembre 2016 Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Rosa López gana la úndecima gala de Tu cara me suena 5 como Vanesa Martín

Rosa López ganó ayer la úndecima gala de “Tu cara me suena 5” en Antena 3 imitando a la malagueña Vanesa Martín. Su victoria hizo feliz a los espectadores del programa que deseaban que la ganadora de la primera edición de “Operación triunfo” triunfara como imitadora y esto ocurrió la noche anterior a Nochebuena. La granadina ha querido compartir con Juan Muñoz su premio que este ha donado a la Asociación NUPA.

La cantante interpretó el tema “Sin saber por qué” de Vanesa Martín, superando el gran reto de imitar frente a la propia artista y se mostró muy segura. Vanesa Martín estuvo presente en el plató para apoyar a Rosa López en su actuación. La cantante ha ejercido de maestra durante los ensayos de Rosa López para su reto y ha comentado que nunca antes había sido imitada. La audiencia respondió volviendo a hacer al programa líder de la noche del viernes, 23 de diciembre, con un 24,8% de cuota de pantalla y más de 3,4 millones de espectadores.

Ayer Lorena Gómez imitó a David Bisbal y este acabó besando apasionadamente a Chenoa para demostrar que nunca hubo “cobra”. Además Yolanda Ramos junto a Carlos Marco (Auryn) imitaron a Camela, ella se transformó en Dioni y él en Ángeles y se convirtió en una divertida actuación que fue alabada por el jurado.

Además la joven actriz y cantante Lucía Gil emocionó a la audiencia con su imitación de Natalia Jiménez en la canción “El sol no regresa”. Además de una potencia vocal y su fabulosa interpretación, la protagonista de “Yo quisiera” contagió con su buen rollo al público en el plató.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *