17 julio 2016 Antena 3, Música, Nueva temporada, Profesionales, Talent show

Rosa López será concursante de Tu cara me suena 5

Rosa López será concursante de la quinta edición de “Tu cara me suena”. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo se une a Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting, en el elenco de concursantes de talent show de Antena 3. La de Granada será valorada cada semana por su excompañera Chenoa, que sustituye a Shaila Dúrcal en el jurado del programa.

La andaluza ya había participado en el programa como artista invitada. En la cuarta edición, Rosa se enfrentaba a público y jurado con una imitación de Dionne Warwick, interpretando el tema “I say a little prayer”. Rosa López siempre ha sonado como una de la favoritas del público para participar en el talent show. Formó parte de las finalistas del ranking web de candidatos a concursar en “Tu cara me suena” que ganó finalmente Cristina Pedroche.

En su momento, Pedroche comentaba en Zapeando el resultado de esta encuesta y explicaba: “Quiere decir que le caigo bien a la gente y que quiere divertirse y que me quiere ver ahí”. Pero, añadía que ya realizó el casting: “No sé yo si me van a coger. El año pasado me llamaron e hice una prueba de canto con la canción Tómbola”. “Me dijeron ya te llamaremos. Estoy esperando a que me llamen aunque sea para una gala o algo. ¿Qué les cuesta?”, apuntaba y desvelaba: “Si me llaman, voy. Pero no me van a llamar”.

Además Televisión Española emitirá también un concierto especial con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera temporada de la “Operación Triunfo” quince años después. El talent show se emitió en La 1 en la temporada 2001/2002 y obtuvo unas fantásticas audiencias descubriendo a artistas como David Bisbal, Rosa -su ganadora-, Chenoa o David Bustamante. David Bisbal ha sido ambiguo sobre su participación en esta reunión, pero Juan Camus ha hecho público que no participará en la misma tras no haber llegado a un acuerdo con la productora.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *