23 mayo 2014 Internacionales, Música

Rosario Flores jurado en Idol Colombia
Ayer visitó el programa Hable con ellas en Telecinco el coach de La Voz, Antonio Orozco que explicó cómo había cambiado su vida su papel como coach en este espacio y dedicó bonitas palabras a sus compañeros de jurado. Entre ellos, la cantante Rosario Flores. Que aprovecha la experiencia que ha adquirido como coach en La Voz y La Voz Kids para seguir trabajando en este ámbito.

Rosario Flores ha debutado como miembro del jurado en el programa Idol Colombia en donde le han presentado como «una de las mujeres más queridas en España y el mundo, que llega al país a enamorar con su talento y sensualidad». Además, también han elogiado el carácter sencillo y humilde de la cantante «que destaca por su cariño y por ser tan dulce en el momento de dar su opinión». Tanto que una de las cosas que más le cuesta a Rosario Flores en su rol como coach es decir no.


Rosario Flores también ha tenido bonitas palabras para agradecer esta oportunidad profesional que tiene. «Colombia está lleno de duendes y talento» por lo que ella, como experta, quiere descubrir a concursantes con un gran potencial. Gracias a esta experiencia televisiva dice que ha podido «conocer más a fondo el talento de todos los colombianos y las hermosas ciudades».

Sin embargo, más allá del talento, Rosario Flores sigue siendo fiel a su lema que afirma que “cantantes hay muchos, pero artistas… muy pocos”. En este programa, Rosario Flores es jurado junto a Eddy Herrera, Peter Manjarrés y Alejandro Villalobos.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *