6 febrero 2012 Actualidad, Música, Telecinco

Rosario Flores en La Voz
Tras muchos rumores ya se ha confirmado cuál será la fecha de estreno del nuevo programa musical de Telecinco: La Voz se estrenará una vez pasado el verano, a partir del próximo mes de septiembre. La cadena no ha querido enfrentar este nuevo concurso a la apuesta de Antena 3: El Número 1 que tiene un jurado de calidad formado por Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja.

Pues bien, el jurado de La Voz también promete. De momento, tanto David Bisbal como Malú se encuentran en negociaciones para formar parte de este espacio. A estas posibles colaboraciones también se suman los nombres de la cantante Rosario Flores y Melendi. Estas dos últimas incorporaciones están totalmente confirmadas.


La Voz estará presentada por Jesús Vázquez, que de este modo, vuelve a Telecinco después de su paso por Cuatro. El gallego tiene experiencia de sobra a la hora de presentar programas musicales porque ya estuvo al frente de Operación Triunfo.

La Voz tiene unos meses para seleccionar a los mejores candidatos y buscar el talento. Por el contrario, El Número 1 se estrenará en Antena 3 en las próximas semanas por lo que la música tendrá un espacio especial en la pequeña pantalla en los próximos meses. Será inevitable realizar comparaciones entre ambos programas teniendo en cuenta las semejanzas que existen entre ambos. Como punto positivo, cabe destacar que es una suerte que tanto en El Número 1 como en La Voz podremos disfrutar de la presencia de cantantes importantes del mundo de la música en el jurado.

Vía | Vaniatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *