11 octubre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La actriz escocesa Rose Leslie está siguiendo los mismos pasos de su personaje durante la primera temporada de Downton Abbey y ha conseguido un nuevo trabajo en la segunda temporada de Juego de Tronos que se estrenará esta primavera en HBO.

Un portavoz de HBO ha confirmado que Leslie aparecerá en la segunda entrega del exitazo de la cadena. Dará vida a Ygritte, que según la serie de libros de Canción de Hielo y Fuego, es una mujer salvaje que tiene una historia de amor con Jon Snow, interpretado por Kit Harington, al que conoce durante sus aventuras tras el Muro.

El personaje es descrito como una mujer “de carácter fuerte, ingeniosa, hábil en el combate y en la supervivencia en el desierto. Una belleza poco convencional, delgada pero fuerte, con pelo rojo que los “Wildings” consideran “besada por el fuego”.

Además de hacer aparecido como sirviente en la exitosa series de ITV, la joven, de 24 años, también formó parte del drama de BBC1, Case Histories. Nacida en Aberdeen, ganó el premio BAFTA escocés como nuevo talento por la película de televisión New Town en 2009.

El drama de HBO también contará con un pirata mercenario, un lujurioso norteño y una de sus esposas “mascota”, así como un asesino sin rostro, la hermana de feroz de Theon, un heredero al Trono de Hierro y su bruja, el Onion Knight, un mujer aspirante a caballero y una correcta princesa. Juego de Tronos regresa con 10 episodios en primavera.

Puedes seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR
Más información | EW

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *